Soporte de Gestión de Cobranzas

Alcances del Servicio ofrecido:

Primera etapa. Relevamiento de información. Se estudia el circuito de gestión de cobranzas para comprender la dinámica y las necesidades de la Empresa para el reclamo de las facturas vencidas.

Segunda etapa. Rediseño de procesos. En esta etapa se plantea un proceso adecuado con el fin de optimizar el tiempo en la gestión de cobranzas.

Etapa tercera. Adaptaciones del Sistema de Gestión. Trabajo en conjunto para implementar las modificaciones necesarias a fin de que el seguimiento de los clientes/facturas esté de acuerdo con los procedimientos predefinidos.

Etapa cuarta. Control y Ajuste. Implica el seguimiento del desarrollo y la implementación a fin de controlar el correcto funcionamiento y realizar los ajustes que sean necesarios del proceso desarrollado en la etapa 2

Etapa quinta. Capacitación. Comprende la instrucción y capacitación de un colaborador de la Empresa. Se desarrolla 1 vez por semana en nuestro laboratorio, dos horas, durante el período correspondiente a las etapas 3 y 4. Los contenidos incluyen desarrollo e implementación de estrategias de cobranzas y uso de herramientas de Sistemas de Gestión de Cobranzas Especializados y Collection Intelligence.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, ampliar los temas que considere conveniente y una cotización de acuerdo a sus necesidades.
 
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