Indicadores de Gestión por Operador

Con el fin de facilitar la toma de decisiones y la evaluación de la gestión realizada por los operadores de Call Center, se pueden desarrollar, extrayendo información de la base de datos de un Sistema de Gestión de Cobranzas los siguientes reportes:
Indicadores de Gestión de Cobranzas

Gráfico de Distribución Horaria de Llamadas Entrantes por Operador

Grafico Evolucion de Recupero de Deuda

Distribución de llamadas entrantes por operador:
Además de Indicar que cantidad de llamadas atiende cada operador, muestra claramente el horario de mayor IN-BOUND para la compañía.

Reporte de Indice de Recupero



Gráfico de Llamadas Salientes

Grafico Evolucion de Recupero de Deuda

Indicador de Llamadas Salientes: Refleja el acumulado de llamadas salientes por Operador.

Reporte de Indice de Recupero
 
Cobranzas. Cobro Fácil. Cobro Más Fácil. Cobro en Ventanilla. Cobro en Ventanilla con Código de Barras. Servicios para cobrar más fácil. Código de Barras. Fuentes de Código de Barras. Código de Barras en Facturas. Generar Código de Barras en facturas. Facturas Código de Barras. Capacitación Cobranzas. Herramientas para Cobrar Más Fácil. Sistema de Gestión de Cobranzas. Demo Software de Cobranzas. Artículos Relacionados con la Estrategia en Cobranzas. Artículos Relacionados con las Cobranzas. Temas de Cobranzas. Artículos de Cobranzas. Estrategia de Cobranzas. Estrategia de Cobranza, Planteo de la situación. Estrategia en Gestión de Cobranzas. Aspectos Estratégicos de la Gestión de Cobranza. Collection Intelligence. Estudio de Comportamiento de Pagos,Reportes, Gráficos y Estadísticas. Scoring de Cobranzas. Calificación de cobranza. Scoring de Comportamientos. Collection Scoring Intelligence. El futuro de la Gestión de Cobranza y sus tendencias. Cobranza a través de Agencias Externas. Tercerización de Cobranzas. Contribución de los Contact Centers a la Gestión de Cobranzas. Conceptos Básicos de la Gestión de Cobranzas, Mora temprana, Mora tardía, Mora residual. Servicios para Cobrar Más Fácil. Soporte de Gestión de Cobranzas. Soporte Temporario de Gerenciamiento de Cobranzas. Gestión de Cobranzas. Tercerización de Cobranzas. Cobranzas para Pymes. Curso de Capacitación en el uso de herramientas para un Cobro Más Fácil.