Contact Centers de Cobranzas

La contribución de los Contact Centers es fundamental porque hacen posible que las empresas puedan cobrar más rápido y a menor costo, ya que no sólo realizan llamadas, también manejan otros sistemas de comunicación como: correo electrónico o chat y es a través de una estrategia que considere una combinación de canales, cuando se logra la recuperación de las deudas en mora.

Los Centros de Contacto han optimizado sus servicios, realizando la cobranza a un mayor número de clientes, a un menor costo, a través de diferentes medios previamente seleccionados para llegar a cada uno de los diferentes deudores y, de esta forma, maximizar la probabilidad de la recuperación, aumentando el índice de recupero de deudas en mora.
 
Cobranzas. Cobro Fácil. Cobro Más Fácil. Cobro en Ventanilla. Cobro en Ventanilla con Código de Barras. Servicios para cobrar más fácil. Código de Barras. Fuentes de Código de Barras. Código de Barras en Facturas. Generar Código de Barras en facturas. Facturas Código de Barras. Capacitación Cobranzas. Herramientas para Cobrar Más Fácil. Sistema de Gestión de Cobranzas. Demo Software de Cobranzas. Artículos Relacionados con la Estrategia en Cobranzas. Artículos Relacionados con las Cobranzas. Temas de Cobranzas. Artículos de Cobranzas. Estrategia de Cobranzas. Estrategia de Cobranza, Planteo de la situación. Estrategia en Gestión de Cobranzas. Aspectos Estratégicos de la Gestión de Cobranza. Collection Intelligence. Estudio de Comportamiento de Pagos,Reportes, Gráficos y Estadísticas. Scoring de Cobranzas. Calificación de cobranza. Scoring de Comportamientos. Collection Scoring Intelligence. El futuro de la Gestión de Cobranza y sus tendencias. Cobranza a través de Agencias Externas. Tercerización de Cobranzas. Contribución de los Contact Centers a la Gestión de Cobranzas. Conceptos Básicos de la Gestión de Cobranzas, Mora temprana, Mora tardía, Mora residual. Servicios para Cobrar Más Fácil. Soporte de Gestión de Cobranzas. Soporte Temporario de Gerenciamiento de Cobranzas. Gestión de Cobranzas. Tercerización de Cobranzas. Cobranzas para Pymes. Curso de Capacitación en el uso de herramientas para un Cobro Más Fácil.